|02/05/22 10:11 PM

Nena de 8 años dijo que fue abusada por un chofer

La pequeña le contó a su madre lo sucedido y como consecuencia, el agresor fue detenido en su domicilio

Por Redacción

02 de mayo, 2022 - 22:14

Un hombre de 34 años, conductor de una reconocida marca de "taxi" online, quedó detenido acusado de abusar sexualmente de una niña de 8 años, diciéndole que su madre lo había enviado a buscarla.

Todo sucedió en la intersección de las calles Granada y Lacarra, de la localidad bonaerense de Castelar, cuando la mujer y su hija se encontraban en una parada de colectivos y al olvidarse la SUBE, la madre regresa a buscarla y deja a la criatura en el lugar. Luego de algunos minutos, pasó un sujeto a bordo de su auto, quien conocía a la víctima del barrio, y la engañó diciéndole que lo había "mandado su mamá" para llevarla hasta el club.

De acuerdo a la información oficial, en el trayecto, el chofer abusó de la niña, para luego dejarla en Dean Funes y Segunda Rivadavia, en la zona de Castelar norte, porque había presencia policial.

Luego del hecho, la pequeña le contó a su madre lo sucedido y como consecuencia, el agresor fue detenido en su domicilio, después de que los investigadores realizaran la reconstrucción de los hechos a través de las cámaras de videovigilancia.