|24/02/23 06:56 PM

Mató a su pareja delante del hijo y ahora está prófugo

La víctima fue identificada como Verónica González. El menor declaró que su mamá había discutido con su novio y este le disparó en la nuca 

Por Redacción

24 de febrero, 2023 - 18:56

Una joven de 27 años fue asesinada por su pareja delante de su hijo de ocho. Brian Alexis Baigorria, el asesino, se encuentra prófugo. El hecho ocurrió en González Catán, provincia de Buenos Aires.

La víctima es Verónica González quien falleció de un tiro en la nuca dentro de su vivienda en la calle Garzón 6888 de Villa Dorrego, de esa localidad. El único testigo del crimen fue su hijo.

Al arribar la policía, encontró el cadáver de la mujer y junto a ella al niño, quien relató: "Mi mamá discutió con mi padrastro". Por el momento la causa está caratulada como “averiguación de muerte” mientras se busca a Brian Alexis Baigorria, al presunto feticida, quien se encuentra prófugo de la justicia. Los vecinos dialogaron con el canal C5N y comentaron que el hombre se había mudado del lugar hace poco y que "siempre se escuchaban ruidos y discusiones". 

El padre de Verónica, por su parte, contó lo que su nieto le relató: "Me dijo que su padrastro agarró un revólver, se lo puso en la cabeza y le dio un tiro. 'Mi mamá cayó al piso y yo fui corriendo al baño, agarre papel higiénico para ponerle dónde sangraba porque lo vi en una película".

Por último, consultado acerca de la posible violencia de género que sufría su hija, respondió: "Las veces que le pregunté me lo negó. Ella nunca tuvo marcas, ni moretones, pero yo intuía que algo pasaba y cuando yo le preguntaba ella me negaba todo".