|25/05/22 06:36 PM

Dos motochorros intentaron robarle a una mujer y uno terminó muerto

La joven se trasladaba hacia la parada del colectivo cuando fue sorprendida por los malvivientes. Luego de resistirse al robo, en medio de un forcejeo, ella le sacó el arma y lo acuchilló

Por Redacción

25 de mayo, 2022 - 18:36

Una joven mató a cuchillazos a uno de los motochorros que intentó robarle en la localidad de San Francisco Solano, en el sur del Conurbano bonaerense. Según informaron fuentes oficiales, dos sujetos buscaron asaltarla y sin llegar al objetivo uno de ellos logró fugar y es buscado por las autoridades. Por su parte el otro, murió en el lugar.

En las últimas horas, trascendió que el hecho se produjo en el cruce de 846 y 895, cuando los asaltantes interceptaron con fines de robo a la muchacha, quien se dirigía a pie a tomar un colectivo, aparentemente para concurrir a su lugar de trabajo. En ese momento, uno de los sujetos amenazó a la víctima con un cuchillo, exigiéndole la entrega de sus objetos de valor. La mujer decidió resistirse al asalto y comenzó a forcejear con este delincuente, a quien le arrebató el arma blanca, para luego herirlo en la región del estómago.

Al ver la situación, el otro asaltante huyó con rapidez en la motocicleta y algunos minutos después llegó al lugar el personal del Comando Patrulla (C.P.) en donde observaron el cadáver del ladrón, de alrededor de 25 años.

Servidores públicos destinados en la comisaría de San Francisco Solano investigan el suceso. En el caso intervino en la causa el fiscal Jorge Saizar.