|09/04/22 09:55 PM

Asesinaron a un joven con antecedentes en plena calle

Según trascendió estaría reconocido como un ladrón de la zona. El cuerpo lo descubrió un vecino que alertó a las fuerzas de seguridad

Por Redacción

05 de enero, 2023 - 09:26

Un joven fue asesinado a balazos en la localidad bonaerense de General Rodríguez. Según trascendió, el fallecido tenía antecedentes por robo y se investiga el móvil del crimen. El hecho ocurrió en el barrio Raffo, precisamente en la esquina de las calles Malvinas Argentinas y La Rioja, de dicha localidad.

Efectivos policiales acudieron al lugar tras un llamado al 911 de un vecino, quien les informó que encontró a un joven tendido en el suelo, aparentemente sin vida. Cuando arribaron al sitio indicado, hallaron un cadáver de un joven de entre 25 y 30 años, quien vestía un buzo con capucha de color negro y un pantalón de fajina. A pocos metros se encontraron una bicicleta de paseo femenina, una campera roja y un par de suecos de goma.

Al llegar la ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), un médico constató el fallecimiento de la víctima y estableció que presentaba heridas de arma de fuego en la zona dorsal derecha.

Según trascendió, el fallecido es un delincuente reconocido en el barrio, apodado “Lagarto”. En el cuerpo se encontraron dólares y un baguyo con picadura de marihuana. Interviene en la causa la fiscal Alejandra Rodríguez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de General Rodríguez.