|25/05/22 08:01 PM

Entre cinco: abusaron sexualmente a una policía de civil

La mujer salió de un local bailable y fue interceptada y drogada por un hombre. Luego la llevó a una vivienda donde la violaron

Por Redacción

25 de mayo, 2022 - 20:04

Una oficial de la Policía Comunal de Chivilcoy denunció que cuatro o cinco hombres la abusaron sexualmente en una casa de esa localidad bonaerense. El hecho ocurrió luego de la salida de un boliche donde fue drogada, cuando, minutos después de las 5 de la madrugada, se retiraba del local bailable “Babakos”, ubicado en la avenida De Tomasso y la calle 504, de esa ciudad.

Por la denuncia se inició una causa penal caratulada “abuso sexual”, que es investigada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Mercedes.

La víctima relató que a dos cuadras del boliche, mientras caminaba sola, fue interceptada por un vehículo y un hombre se asomó por la ventana. La llamó por su nombre y se ofreció a llevarla a la casa. Cuando ella se negó, la amenazó y le dijo:  "subí porque te conviene". Como se sintió intimidada, decidió sentarse en el asiento del acompañante.

Mientras se trasladaban, el hombre le contó que iban a una fiesta en una casa y, de repente, le inyectó algo con una jeringa en el antebrazo izquierdo. Luego llegó a una vivienda donde la violaron "entre 4 y 5 jóvenes". Posteriormente la volvió a subir al vehículo y la llevó a la casa de su madre.

Allí relató lo ocurrido por lo que la llevaron al Hospital Municipal para ser atendida. Sin embargo, en el nosocomio le dijeron que primero tenía que hacer la denuncia policial y fue trasladada en un patrullero hasta la comisaría.

Ahora se investigan las filmaciones de las cámaras de seguridad para definir el recorrido de la víctima esa madrugada y determinar el vehículo en el que fue llevada al lugar donde fue abusada.