|21/03/23 12:21 PM

A quemarropa: una nena de cuatro años fue herida de bala en un partido de futsal

La menor y otro de los heridos se encuentran en grave estado de salud. El agresor está prófugo

Por Redacción

21 de marzo, 2023 - 12:25

Una nena de 4 años resultó herida de bala luego de que un hombre ingresara a una cancha de futsal y abriera fuego contra los presentes. Además, otros dos hombres resultaron heridos.

El trágico episodio ocurrió en el club Unión de Boulogne, ubicado en la calle Loria 1652 de la localidad de Boulogne en el partido bonaerense de San Isidro, pasadas las 20:30, cuando según testigos presentes en el lugar, el agresor caminó por la calle Independencia, ingresó por la puerta lateral al club y, mientras un grupo de amigos jugaba un partido de fútbol, disparó al menos seis veces.

Tres personas resultaron heridas de bala, entre ellos la nena, que sufrió un disparo en el mentón y uno de sus hombros, un joven de 25 años al que una bala le rozó la espalda y otro, de 26, recibió disparos en el abdomen, en el tórax, en el torso lumbar y en la pelvis.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital de San Isidro, donde fueron atendidos por los médicos de urgencia. La menor, como el joven que recibió 4 impactos, se encuentran en grave y su vida corre riesgo.

Tras efectuar los disparos, el atacante escapó por la misma puerta por la que entró y salió corriendo por la calle Independencia hacia la calle Gorriti.

Los testimonios de los vecinos indican que se escucharon al menos seis disparos y algunos de ellos vieron al agresor encapuchado, vestido con una remera blanca y con el arma en la mano.

Hasta el momento no se informó la detención del hombre, que todavía se encuentra prófugo.