|16/05/23 01:25 PM

Por una discusión sentimental, un hombre fue emboscado y asesinado de un disparo

Los agresores estarían identificados y son intensamente buscados por efectivos policiales 

Por Redacción

16 de mayo, 2023 - 13:25

Un hombre fue asesinado de un balazo en el cuello cuando arribaba a su casa, ubicada en el centro de la localidad bonaerense de Moreno. El crimen se habría cometido luego de una pelea motivada por cuestiones sentimentales.

Según publicaron medios locales, el hecho se produjo en una vivienda de la calle Vicente López 455, de dicha localidad situada a unos 40 kilómetros al oeste de la ciudad de Buenos Aires, cuando la víctima, identificada como Facundo Lorenzo (30), arribaba a su domicilio a bordo de su camioneta Volkswagen Amarok y fue atacada por dos hombres que lo siguieron y en un auto. Allí bajaron del vehículo y uno de ellos le realizó un certero disparo en el cuello, que determinó su muerte en forma inmediata.

 

 

Según el portal Semanario Actualidad, en el hecho tomaron intervención efectivos de la comisaría primera de Moreno, que hallaron una vaina servida de calibre 9 milímetros.

Se estableció que Lorenzo había participado de una pelea en una estación de servicio, que derivó en golpes de puño y en una amenaza de muerte por parte de uno de los contendientes.

Al parecer, la pelea era por una mujer y trascendió que el autor del disparo era amigo personal de la víctima antes del incidente.

Lo sucedido quedó filmado por las cámaras de seguridad de la zona. Además, desde el área de Seguridad de la municipalidad de Moreno tendrían un seguimiento minucioso del recorrido de los delincuentes en la huida. Ya estarían identificados y son intensamente buscados.

Las actuaciones del caso eran llevadas adelante por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 del Departamento Judicial General Rodríguez-Moreno.