|03/11/20 10:15 AM

Policías ayudaron a dar a luz a una mujer en Las Heras

Efectivos de Seguridad fueron alertados mientras patrullaban, de que una mujer se encontraba a punto de dar a luz en una vivienda particular y necesitaba ayuda con urgencia 

Por Redacción

03 de noviembre, 2020 - 10:15

Efectivos policiales fueron claves a la hora de asistir a una mujer que estaba a punto de dar a luz y que necesitaba ayuda especializada para cumplir con tal misión.

El emotivo suceso tuvo lugar cerca de las 06.30 en el pasaje “K” del asentamiento Romera en Las Heras.

Una patrulla con uniformados de la Comisaría 56°, se encontraba cumpliendo tareas de vigilancia por la zona, cuando fueron alertados de que una mujer estaba con trabajos de parto urgentes y que necesitaba ayuda.

Al llegar a la residencia en la que se encontraba la futura madre, los policías ayudaron a la mujer a dar a luz aplicando los protocolos de higiene y las maniobras de parto adecuadas para salvaguardar la salud de la mamá y de la criatura.

Luego de que naciera el bebé, llegó hasta el sitio una ambulancia del SEC, que trasladó a la madre de 30 años de edad y al recién nacido, -ambos en buen estado de salud- a la unidad de neonatología del Hospital Notti.