|16/05/21 12:19 PM

Persecución fatal: alcoholizado amenazó a su esposa y murió al escapar

Un suboficial en actividad perdió la vida tras haber sido perseguido por la Policía por haber amenazado a su familia en San Carlos

Por Redacción

16 de mayo, 2021 - 19:02

Un suboficial del Ejército Argentino perdió la vida luego de amenazar a su familia y escapar de la vivienda en San Carlos.

La alarma se encendió en horas del sábado luego de una denuncia al 911 por parte de una de las víctimas indicando que su exesposo, Gustavo Leopoldo Gallardo, se presentó en su domicilio, ubicado en calles Barros y La Superiora de ese departamento, en estado de ebriedad.

Al arribar el personal policial, sus hijas y exesposa indicaron haber sido amenazadas con un cuchillo por el militar, quien posteriormente se retiró a toda velocidad de la vivienda, al mando de una camioneta Fiat Toro.  

La Policía realizó un operativo para dar con su paradero y cerca de las 13 del sábado, hallaron el vehículo y lo siguieron con una cierta distancia, indicaron fuentes.

Al llegar a la Ruta 92, llegando a calle La Superiora, por razones que se desconocen, el suboficial en actividad perdió el dominio e impacto de frente con un monumento.

Luego de unos instantes, se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios que, junto al personal médico, lograron socorrerlo y trasladarlo hacia el hospital Scaravelli.

Gallardo ingresó a quirófano en grave estado y falleció este domingo, minutos antes de la una. Interviene en esta causa la Oficina Fiscal de San Carlos.