|06/01/22 09:24 AM

Persecución en el Gran Mendoza: caen dos puntanos con cocaína

Los jóvenes, de 22 y 23 años, deambulaban por la Cuarta Sección cuando intentaron darse a la fuga. Llevaban cerca de $90 mil en efectivo

Por Redacción

06 de enero, 2022 - 09:26

Tras un intento de fuga en plena madrugada, detuvieron a dos jóvenes puntanos, con una importante cantidad de cocaína.

Alrededor de las 2 de este jueves, la Unidad Especial de Patrullaje Capital (UEP) y el oficial de servicio se encontraban haciendo maniobras de control en la Cuarta Sección, cuando vieron a un auto Volkswagen Voyage color gris cambiar repentinamente la marcha.

 

El vehículo en el que circulaban los detenidos.

 

Alertados por el accionar, los efectivos comenzaron una persecución, que culminó en la intersección de Aristóbulo del Valle y Alberdi, de Guaymallén, lugar en donde hicieron descender a los dos ocupantes, de 22 y 23 años, oriundos de San Luis.

Producto de la requisa en el interior del rodado, hallaron una mochila en el asiento trasero con 250 gramos de cocaína, $89.860 en efectivo y un teléfono celular

Intercedió el personal de Lucha contra el Narcotráfico y, en comunicación con el Juzgado Federal N° 1, se dispuso el secuestro de los elementos y la detención de los jóvenes, quienes quedaron a disposición de la Secretaría Penal C. 

 

TAGS