|23/06/22 06:37 PM

Otro trágico incendio: murieron una madre y sus tres hijos

Sucedió en Campana. El fuego se inició en la planta baja de una casa, cedió el piso de arriba y las víctimas cayeron directamente a las llamas

Por Redacción

23 de junio, 2022 - 18:38

Luego de que se conociera el fatal incendio ocurrido en un edificio de Recoleta, otra tragedia similar sucedió este jueves en la ciudad bonaerense de Campana, donde a raíz de las llamas fallecieron una mujer de 24 años y sus tres hijos de 4, 7 y 10 años.

El siniestro se produjo en una vivienda ubicada en el Barrio San Felipe de Campana, aunque las autoridades todavía no han podido determinar las causas que originaron el incendio.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Daiana Ángela Rosales, de 25 años; Ciro Auterelo, de 10; Santiago Rosales, de 7; y Venecia Auterelo, de 4, según informaron fuentes policiales.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el fuego se podría haber originado por el incendio de un artefacto eléctrico en el piso de abajo de la casa.

Las cuatro personas fallecidas se encontraban en el piso de arriba, pero, al tomar el fuego toda la planta baja, cedió el piso de arriba y las víctimas cayeron directamente a las llamas.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, efectivos de la Policía Bonaerense, personal de Defensa Civil y efectivos de Prefectura Naval.

El incendio será investigado por la Unidad Funcional de Instrucción 02 de Zárate-Campana, desde donde se ordenaron una serie de pericias para poder determinar las causas del siniestro.