|31/01/22 11:57 AM

Noche violenta en el Gran Mendoza: denunciaron tres robos

En todos los casos, los delincuentes amenazaron con armas de fuego a las víctimas. Robaron vehículos y dinero en efectivo

Por Redacción

31 de enero, 2022 - 11:58

Durante la tarde de este domingo y la madrugada de este lunes se registraron tres hechos delictivos en distintos puntos del Gran Mendoza.

El primero de los hechos ocurrió poco antes de las 20 en el cruce de la Ruta 14 y la Ruta Nueva en Maipú. De la información oficial se desprende que un hombre de 30 años circulaba a bordo de una moto marca Bajaj Rouser de 160 cc cuando, metros antes del mencionado cruce, fue sorprendido por dos sujetos.

Los individuos lo amenazaron con un arma de fuego y le sustrajeron el rodado. No hay detenidos. Intervino personal de la Oficina Fiscal N° 10 Maipú.

El segundo atraco se registró poco antes de la medianoche en la calle Bandera de los Andes a metros del Club Guaymallén.

Según informó el Ministerio de Seguridad, las víctimas, un hombre de 35 años y una mujer de 42 años, aguardaban en una parada de colectivos cuando sujetos armados las amenazaron para sustraerles las pertenencias. A ambos les robaron sus respectivos celulares. Además, al masculino le quitaron $11 mil en efectivo.

Intervino personal de la Oficina Fiscal N° 19 de Comisaría 35°.

Finalmente, a las 0.30 de este lunes, también en Guaymallén tuvo lugar el último de los delitos informados. Según comunicó Seguridad a través del parte oficial, un hombre de 31 años se encontraba en la casa de un amigo en la calle Félix Suárez, frente al Camping Luz y Fuerza.

En un momento determinado salió a comprar y, al subirse a su auto, un Peugeot 408, fue sorprendido por motochorros quienes, bajo amenaza de arma de fuego, le sustrajeron el vehículo.

Intervino personal de la Oficina Fiscal N° 9 de Comisaría 9°.