|21/09/23 07:04 PM

Un camión militar cayó a un precipicio y hay cuatro muertos

Un camión del Ejército se desbarranca en San Martín de Los Andes, dejando varios soldados heridos y fallecidos. Conoce todos los detalles de este trágico accidente

Por Redacción

21 de septiembre, 2023 - 19:17

Un camión del Ejército desbarrancó en la zona del lago Lolog, cerca de San Martín de Los Andes. Como resultado, al menos cuatro soldados fallecieron y otros 17 se encuentran heridos, nueve de ellos de gravedad.

El accidente ocurrió en la ruta provincial 62 cerca de las 15. En una curva ubicada a unos seis kilómetros del casco céntrico de San Martín de los Andes, el camión se debió en la ruta y cayó a un precipicio de 30 metros de profundidad y quedó volcado con el techo contra el suelo. Si bien se desconoce el motivo por el cual el conductor perdió el control, se conjetura que se habría quedado sin frenos.

Bomberos voluntarios de la localidad trabajaron en el lugar junto con personal del Ejército Argentino, rescatistas de montaña, Defensa Civil y Policía de Neuquén. Uno de los integrantes del cuartel de Bomberos fue quien confirmó la cantidad de fallecidos y el traslado de los heridos al Hospital Ramón Carrillo.