|13/04/22 08:20 PM

Una mujer muerta y dos heridos tras un violento choque en Guaymallén

El trágico accidente ocurrió este miércoles por la tarde en el cruce de España y Arenales. La víctima fatal tenía alrededor de 30 años

Por Redacción

13 de abril, 2022 - 20:21

Una mujer de unos 30 años falleció en la tarde de este miércoles y al menos dos personas resultaron heridas luego de un violento choque en Guaymallén, Mendoza.

El hecho ocurrió alrededor de las 17.45 en la esquina de calles Arenales y España, cuando una moto Zanella 110cc en la que viajaba una pareja chocó contra un auto Renault Symbol en el que también iban dos personas.

Según fuentes policiales, el auto circulaba por Arenales de sur a norte y al llegar a la esquina de España, chocó contra la moto por razones que aún están siendo investigadas. Tras el impacto, el rodado menor terminó en el interior de una acequia y el Renault impactó contra un árbol de gran tamaño.

Como consecuencia del choque, una ambulancia del SEC arribó a la escena y constató que la conductora de la moto salió despedida y golpeó contra el asfalto, perdiendo la vida en el acto. En tanto, la chica de 16 años que viajaba como acompañante del rodado menor, sufrió una fractura en una de sus piernas, por lo que trasladada al Hospital Central.

Por su parte, el conductor del Symbol, de 48 años, terminó herido con politraumatismos de cráneo y fue derivado de urgencia al hospital Santa Isabel de Hungría. 

Las actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal N° 9 de la Comisaría 9° de Guayamllén.