|23/06/22 08:02 PM

Murió un hombre al volcar con su camioneta en Tupungato

El trágico accidente sucedió este jueves cuando el conductor perdió el dominio de su camioneta, volcó y salió despedido del vehículo

Por Redacción

23 de junio, 2022 - 20:05

Un hombre de 49 años falleció este jueves durante un accidente de tránsito ocurrido en Tupungato, Mendoza.

El hecho fatal se produjo cerca de las 2 de este jueves, en la Ruta Provincial N° 96, en la calle Los Álamos, entre La Puntilla e Iriarte, cuando el conductor perdió el dominio de su camioneta, volcó y salió despedido del vehículo, por lo que perdió la vida en el lugar, mientras que su acompañante resultó herido.

Personal del Servicio de Emergencias Coordinado arribó al lugar y constató el deceso del conductor, identificada como Víctor Héctor Guaita, de 49 años.

En cuanto al acompañante, fue trasladado al Hospital Scaravelli por unos conocidos de la zona que al pasar por el lugar reconocieron a las víctimas y le prestaron colaboración. Una vez en el centro asistencial, fue diagnosticado con politraumatismos quedando en observación, pero fuera de peligro.

De acuerdo a declaraciones del herido, se supo que los hombres habían concurrido a un asado, donde habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas. 

Las acciones quedaron a cargo de la Comisaría 15ª de Tunuyán.