|19/04/22 09:59 PM

Murió el hombre que fue baleado cuando le robaron su camioneta

Juan Villanueva, de 55 años, fue atacado el pasado 10 de abril durante un asalto en Guaymallén y recibió un disparo en el pecho

Por Redacción

19 de abril, 2022 - 22:06

Luego de 8 días de pelear por su vida, este martes falleció Juan Mauricio Villanueva, el hombre den 55 años que había sido baleado durante un asalto en la puerta de su casa en Guaymallén, Mendoza.

Según informaron fuentes policiales, la víctima se encontraba internada en terapia intensiva en el Hospital Central de Ciudad, donde cerca de las 19 los profesionales médicos le comunicaron el deceso a los familiares.

El hecho de inseguridad ocurrió durante la noche del domingo 10 de abril, cuando tres delincuentes lo balearon para robarle su camioneta Nissan Frontier, que luego apareció incendiada en Las Heras.

El hombre tenía un disparo de arma de fuego en el pecho, a la altura del tórax, herida que recibió cuando se resistió al robo de su vehículo en la puerta de su vivienda, ubicada sobre calle Gutemberg al 2000 de Guaymallén. Además, uno de los asaltantes atacó a su madre, de 82 años, y la tiró sobre la vereda mientras el hombre intentaba guardar el rodado. 

Dos días después, la camioneta de Villanueva fue hallada totalmente quemada sobre la calle Bufano de Las Heras, cerca del barrio Belgrano.

El caso, que está en manos de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, hasta el momento no tiene detenidos y los sospechosos tampoco han sido identificados.

En ese sentido, el ministerio de Seguridad ofrece una recompensa de 700 mil pesos para quienes puedan aportar datos certeros que lleven a la detención de los autores del crimen.