Por Ciudadano.News
26 Septiembre de 2019 - 11:06
Una mujer de 44 años murió tras recibir varias puñaladas en el pecho, en la localidad salteña de Aguaray, pero antes de su deceso llegó a inculpar a una ex pareja, un hombre que fue detenido y confesó la autoría del femicidio.
El brutal crimen, según se conoció en las últimas horas, se produjo el martes alrededor de las 19:30 en plena vía pública del barrio Los Naranjos, de esa localidad del norte salteño y fronteriza con Bolivia. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-9-26-9-37-20-policiales-hubo-tres-asaltos-en-distintos-departamentos-de-mendoza
La mujer, identificada como María Angélica Trejo, recibió varias puñaladas en el pecho y murió cuando era trasladada al hospital de Aguaray, aunque logró identificar al atacante ante uno de sus hijos, en el momento en el que la asistía, según la información difundida por el diario El Tribuno. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-9-25-19-49-38-la-arquitecta-que-le-corto-los-genitales-a-su-amante-recibio-13-anos-de-carcel
El hombre identificado como Ángel fue detenido tras un breve operativo policial y confesó el crimen en sede judicial, donde adujo que se encontraba en estado de ebriedad en el momento de cometerlo, informó NA.
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
Mural de Messi en Dallas revoluciona a los fanáticos
Trump llamó a Fernández y lo felicitó por su triunfo electoral
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Emergencia y pánico
Terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela: evalúan riesgo de tsunami en el Caribe
Por Ciudadano.News
ÚLTIMA FECHA
Superjueves de Mundial: grilla de partidos, horarios y por dónde verlos
Por Ciudadano.News
Fecha confirmada
Copa Argentina: Independiente Rivadavia ya tiene agenda confirmada
Por Ciudadano.News