|02/07/22 12:17 PM

Un joven falleció al chocar contra una columna y volcar con su auto

El siniestro se produjo durante la madrugada de este sábado en Tunuyán

Por Redacción

02 de julio, 2022 - 12:22

Un joven de 28 años murió luego de perder el dominio del auto en el que viajaba e impactara contra un poste de luz, que se cayó y provocó que el rodado volcara. Sucedió en Tunuyán.

La información suministrada por el Ministerio de Seguridad indica que el accidente se produjo cerca de 5 de este sábado en la Ruta 92 y la calle Reina del citado departamento del Valle de Uco, cuando el hombre circulaba en un Volkswagen Fox y por razones que son motivo de investigación perdió el dominio impactando contra un poste de luz, que cayó sobre la calzada. Posteriormente, impactó contra un guardarraíl. Esa maniobra provocó el vuelco y desprendimiento del motor, que quedó en el interior de un zanjón.

El conductor quedó atrapado dentro del habitáculo, por lo que Bomberos voluntarios trabajaron para extraerlo. Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) prestó los primeros auxilios y procedió a trasladar a la víctima con Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave al Hospital Scaravelli.

Ya en el centro asistencial local, los médicos que lo atendieron en la guardia indicaron que se encontraba sin signos vitales.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal en jurisdicción en la Comisaría 65 de Tunuyán.