|18/12/21 08:00 PM

Murieron en un choque 4 hinchas de River que viajaban a ver la final

La camioneta en la que se trasladaban a Santiago del Estero para el Trofeo de Campeones chocó contra un camión. Una de las víctimas tenía 7 años

Por Redacción

18 de diciembre, 2021 - 20:20

Cuatro hinchas de River, entre ellos un niño de siete años, murieron en la tarde de este sábado cuando la camioneta en la que viajaban chocó contra un camión en la ruta provincial 4, a la altura de la localidad santafesina de Nelson, en el momento en el que se dirigían desde Buenos Aires a Santiago del Estero para presenciar la final que va a jugar esta noche el Millonario contra Colón.

Una versión indicaba que los ocupantes del utilitario eran dos matrimonios y un niño que se dirigían a Santiago del Estero, para presenciar la definición del Trofeo de Campeones, entre River Plate y Colón de Santa Fe, y que se trataría de hinchas del club de Núñez.

Según informaron medios locales, el trágico accidente se produjo en horas de la mañana, a unos 50 kilómetros de la capital santafesina, cuando un Renault Kangoo en el que viajaban cinco personas, por causas que no se habían determinado, chocó de frente contra un camión.

Como producto del impacto, cuatro de los ocupantes del Renault fallecieron en el acto, mientras que una mujer resultó con heridas de consideración. Los cuatro fallecidos son dos hombres, una mujer y un niño de 7 años, todos oriundos del distrito de Florencio Varela, al sudeste del Gran Buenos Aires.

De acuerdo a la información publicada por el diario La Capital de Rosario, las evidencias recolectadas hasta el momento indicaban que el conductor de la Kangoo mordió la banquina y se pasó al carril contrario, por lo que el vehículo se estrelló de frente contra el camión.

La mujer que sobrevivió al accidente, tras ser rescatada, fue derivada con graves heridas al Hospital Cullen de la capital santafesina, donde quedó internada.