|15/03/23 10:19 AM

Muerte de la nuera de Ramón Díaz: la triste historia detrás de la familia Oliver

Michael Díaz manejaba la camioneta RAM que protagonizó el siniestro en el que murió su esposa y madre de Milo, el hijo que tenían en común 

Por Redacción

15 de marzo, 2023 - 10:24

Un accidente vial causó conmoción en el país, durante las últimas horas ya que en el mismo fallecieron dos personas; una de ellas era la nuera del famoso técnico argentino de fútbol Ramón Díaz.

El hecho ocurrió en el kilómetro 252 de la Ruta 5, a la altura de la localidad de 9 de Julio.

La tragedia vial tuvo lugar en la tarde del martes 14 de marzo, cuando la camioneta RAM que manejaba Michael Díaz (hijo de Ramón), junto con su hijo Milo y su esposa Bárbara Oliver, de 32 años, chocó de frente con una Renault Kangoo. El accidente se cobró la vida de Oliver y del conductor de otro vehículo (de sexo masculino y 65 años de edad). Además, tanto Michael como Milo fueron llevados al Hospital Julio de Vedia, donde el menor permaneció internado.

 

Ramón Díaz y su hijo Michael. (Foto: Instagram @ramondiaz_dt)

La causa se investiga como un doble homicidio culposo de Díaz.

 

Michael, exfutbolista de San Lorenzo de 37 años, se fracturó una pierna y su esposa, salió despedida del habitáculo de la camioneta RAM, al no tener puesto el cinturón de seguridad,

Michael Díaz permanece con custodia policial y, una vez que reciba el alta, quedará a disposición de la Justicia.

 

Así quedó la camioneta RAM que manejaba Michael Díaz

 

La trágica historia de la familia Oliver

Hasta el momento se detalla que Bárbara Oliver falleció en el acto, luego de salir expulsada de la camioneta.

Su esposo solicitó que el cuerpo sea trasladado a Buenos Aires.

Se estima que la autopsia a la mujer, se llevará adelante en la mañana de este miércoles 15 de marzo en el Cuerpo Médico Departamental de Mercedes.

Oriunda de Mar del Plata, la cónyuge de Michel Díaz nació de la unión de Viviana y Eduardo, una pareja de Mar del Plata. Sin embargo, Bárbara no fue la única descendiente. Ella nació en 1991 y tenía un hermano mayor, Brian, que nació en 1988.

El matrimonio se separó luego de algunos años de convivencia y a pesar de esto, tanto Bárbara como su hermano crecieron en una familia donde el amor era abundante y eran muy queridos en la comunidad. Pero la tragedia llegó a sus vidas poco después.

En enero del 2005, el hijo mayor de la familia y que jugaba al básquetbol en Unión, fue atropellado por un automóvil que circulaba con exceso de velocidad mientras cruzaba la calle en la intersección de Ortega y Gasset, cerca del club nocturno Gap. Aunque el joven luchó por su vida (estuvo internado en el Hospital Belgrano), murió días después por las graves heridas sufridas en el accidente.

 

La familia de Bárbara Oliver y la historia trágica en su familia

A pesar del dolor que causó este evento en su familia, intentaron seguir adelante. Bárbara se mudó a Buenos Aires, donde conoció a su esposo, Michael Díaz, padre de su futuro hijo, con quien formó una historia de amor.

A pesar de que no esperaban volver a sufrir una pérdida de tal magnitud, la familia Oliver experimentó la pérdida de Bárbara, su otra hija, en el accidente vial que tuvo lugar el martes 14 de marzo.