|22/08/21 04:46 PM

Motociclista falleció al chocar en la famosa curva El Tropezón

El trágico accidente sucedió este domingo en el departamento San Rafael y la víctima, de 29 años, fue hallada sin vida sobre la Ruta 143

Por Redacción

22 de agosto, 2021 - 16:46

En el sur de nuestra provincia, otro accidente de tránsito tuvo como desenlace la muerte de una persona.

De acuerdo a lo informado por la Policía, el siniestro vial tuvo lugar en la madrugada de este domingo en el departamento San Rafael, donde un joven fue encontrado sin vida en plena calle.

Las precisiones del caso indican que el conductor de una moto de baja cilindrada circulaba por la Ruta 143 y al llegar a la famosa curva de El Tropezón, perdió el dominio e impactó de lleno contra un árbol.

Luego de algunos minutos, al lugar llegó un móvil policial y una ambulancia, cuyos médicos solo pudieron constatar el deceso de Jonathan Cataldo, de 29 años y con domicilio en el distrito Cuadro Nacional ese departamento mendocino.

En el sitio también trabajó personal de Policía Científica, quienes hicieron las pericias de rigor ante este tipo de accidentes y a priori, el motociclista habría chocado contra el árbol de forma solitaria y sin presencia de otro vehículo.

El caso fue caratulado como accidente seguido de muerte e intervino la Oficina Fiscal de Comisaría 42. Los accidentes, sobre todo en moto, se han vuelto moneda corriente en las rutas del sur provincial.