|05/01/23 08:18 AM

Punta del Este: quiénes eran las argentinas que murieron en un terrible choque

María Josefina Ferrero y Micaela Trinidad fallecieron un brutal accidente vial. Hay siete heridos más, producto de lo que fue una colisión frontal entre dos vehículos 

Por Redacción

05 de enero, 2023 - 08:23

Un fatal accidente en Punta del Este -Uruguay-, acabó con la vida de dos jóvenes argentinas que fueron identificadas como María Josefina Ferrero y Micaela Trinidad.

El trágico episodio se produjo a causa de un choque frontal entre dos autos, a las 14 del miércoles 4 de enero en el kilómetro 101 de la ruta 104; cercanías al balneario Manantiales de Maldonado.

El accidente no solo solo dejó dos muertes, sino también siete heridos, dos de ellos también oriundos de Argentina.

 

Quiénes eran las dos argentinas que murieron en un accidente en Punta del Este

Micaela y María habían ido a Uruguay para celebrar el Año Nuevo. La primera de ellas, era quien estaba al mando de uno de los autos involucrados en el accidente, un Ford Ka mientras que la segunda iba como acompañante al momento del impacto entre el Ford y un Volkswagen Nivus.

Por su parte, en el Volkswagen había cinco personas que sufrieron traumatismos leves.

Junto a ellas estaba Melanie, una de las chicas que fue de vacaciones con ambas y que por estas horas continúa internada en el sanatorio Cantegril. “Tiene politraumatismos graves”, dejaron trascender desde ese nosocomio.

Hay una cuarta mujer que también se encontraba dentro del Ford Ka, que de momento no fue identificada pero también cursa lesiones graves.

Las dos víctimas fatales que hasta el momento dejó el grave sinestro en tierras uruguayas, eran modelos, según la información que se desprende de sus redes sociales.  Ambas habían participado en campañas publicitarias para marcas de ropa y en desfiles de moda, entre otras actividades.

Micaela fue parte de algunos desfiles durante 2022. En tanto, María trabajó mucho más en el modelaje de indumentaria el año pasado.

Micaela Trinidad, una de las fallecidas en el accidente

Las dos jóvenes de 27 años que perdieron la vida en el terrible accidente vial, en Punta del Este, eran muy activas en sus cuentas de Instagram, donde contaban con miles de seguidores.

María Josefina Ferrero, la otra víctima fatal del siniestro

Sus redes eran el escenario que utilizaban para compartir los trabajos realizados con diferentes marcas.

Ambas habían viajado por cuestiones laborales y ocio por diversos lugares del mundo, según lo que se observa en sus muros de las redes sociales.