|01/02/22 11:37 AM

Menores detenidos luego de robar y apuñalar a un joven

Los individuos tienen 17 años y serían los autores de un robo cometido durante la tarde del lunes. La víctima está fuera de peligro

Por Redacción

01 de febrero, 2022 - 11:39

Tres menores fueron detenidos durante la tarde de este lunes luego de haber asaltado a dos hombres y herir con un arma blanca a uno de ellos.

El hecho ocurrió a las 19.45 en la calle Rópolo al 6.100 de Guyamallén. De la información oficial se desprende que dos jóvenes de 22 años habían llegado hasta el lugar luego de pactar la compra de una moto a través de las redes sociales.

Sin embargo, al arribar al punto de encuentro fueron abordados por individuos que los amenazaron con armas blancas y les sustrajeron 6 mil pesos, un teléfono celular y las llaves de un rodado.

Antes de escapar, uno de los delincuentes apuñaló en la pierna derecha, a la altura del muslo, a una de las víctimas, por lo que debió ser asistido por personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC).

Una vez que los jóvenes brindaron las características físicas de los malvivientes, los efectivos policiales se lanzaron en su búsqueda, logrando ubicar a tres adolescentes de 17 años en el ingreso al Callejón Palero. Allí constataron que dos de ellos eran similares a los descriptos por las víctimas, por lo que fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Durante la requisa, los uniformados detectaron que dos de los sujetos tenían en su poder dos cuchillos tipo tramontina, una riñonera y un teléfono celular que pertenecería a las víctimas del atraco.

Intervino personal de la Oficina Fiscal N° 35 de Comisaría 35° Guaymallén.