|06/06/22 02:52 PM

Videos: así rompieron las rejas y robaron en pleno centro de Mendoza

El asalto se registró durante la madrugada de este lunes cuando un ladrón en solitario rompió las rejas del local y sustrajo camperas importadas

06 de junio, 2022 - 15:40

Durante la mañana de este lunes un ladrón en solitario robó indumentaria deportiva oficial de un local en pleno centro de Mendoza. Las cámaras de seguridad del lugar captaron toda la secuencia.

 

 

El hecho de inseguridad comenzó cerca de las 3 y terminó pasadas las 5. En las imágenes se ve como un joven, con una tijera corta hierro, rompe las rejas del local Centro Honda, ubicado en la calle Vicente Zapata, casi Rioja de la Ciudad de Mendoza.

 

 

En declaraciones con Ciudadano News, Adrián Collado, responsable del negocio indicó que "sucedió durante la madrugada, creemos que el delincuente ya había frecuentado el local, ya que fue directo a las camperas, en el camino se cruza con los cascos, que son llamativos, y no los tocó".

 

 

Y amplió: "Esas camperas son importadas, por lo que tienen un valor alto, y exclusivas para que las comercialicen los representantes oficiales de la marca, por lo tanto no se pueden adquirir de forma particular".

 

 

Collado manifestó que "la zona está complicada con la inseguridad", ya que muchos de los locales cercanos han sufrido robos. "Es más, entre nosotros hicimos una especie de simulacro para saber cómo actuar", concluyó.