|26/04/22 10:01 AM

Un nene está grave luego de caer de una camioneta en movimiento

El menor viajaba en la parte trasera del vehículo y terminó internado debido a las heridas

Por Redacción

26 de abril, 2022 - 10:08

Un nene de ocho años se encuentra internado en terapia intermedia luego de caerse de la parte trasera de una camioneta que se encontraba en movimiento. Sucedió en el departamento San Carlos.

El accidente se produjo cerca de las 18:30 del lunes en calle Estrada del barrio Chacón, en la localidad La Consulta, cuando el menor iba en la caja de una camioneta Toyota Hilux. En un tramo del recorrido, sin que la conductora advirtiera la situación, el nene se cayó y quedó tendido en el piso.

Un vecino observó lo sucedido y dio aviso a la línea de emergencias 911. Posteriormente, una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) llegó hasta el lugar para prestarle los primeros auxilios y procedieron a trasladarlo al hospital Scaravelli de Tunuyán.

Ya en el nosocomio, los médicos que lo atendieron lo diagnosticaron con traumatismo encéfalo craneano (TEC) con pérdida de conocimiento, por lo que fue derivado al hospital pediátrico Humberto Notti donde quedó internado en terapia intermedia por los traumatismos severos que sufrió.

Las intervenciones quedaron a cargo de Oficina Fiscal de Tupungato y de la Comisaría 41ª de San Carlos.