|14/05/23 10:50 PM

Un motociclista murió y su acompañante quedó gravemente herido al caer desde un puente en Luján

La víctima fatal fue identificada como Renzo Fabricio Hernández, de 26 años, con domicilio en Mayor Drummond

Por Redacción

14 de mayo, 2023 - 22:50

Pasado el mediodía de este domingo 14 de mayo, un impactante accidente se cobró la vida de un motociclista, en el departamento mendocino Luján de Cuyo. En el fatal siniestro vial también resultó gravemente herido su acompañante.

Según datos proporcionados por el Ministerio de Seguridad, una moto cayó al vacío desde un puente, en inmediaciones de las rutas 40 y 16, en Ugarteche, dejando como saldo a un muerto y un lesionado en muy delicado estado de salud.

La víctima fatal fue identificada como Renzo Fabricio Hernández, de 26 años, con domicilio en Mayor Drummond. Era el conductor de una motocicleta Honda Wave 110cc.

Mientras que su acompañante, Maximiliano Jesús Castro, de 23 años, y con el mismo domicilio que la víctima fatal, fue trasladado al Hospital Central con lesiones ‘de graves a gravísimas, con pérdida de masa encefálica’, precisaron las fuentes sanitarias.

La información proporcionada de forma oficial sostiene que la motocicleta se trasladaba de Norte a Sur por la Ruta 40 y que, por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el dominio de la moto y cayó del puente por entremedio de los separadores de tránsito de la Ruta 16.