|12/06/22 07:34 PM

Un joven de 26 años murió en un choque entre dos motos

El trágico siniestro se produjo al mediodía de este domingo en las calles 25 de Mayo y Olavarría de Guaymallén

Por Redacción

12 de junio, 2022 - 19:48

Un joven de 26 años falleció este domingo al mediodía en un choque entre dos motos. Sucedió en Guaymallén.

De la información suministrada por el Ministerio de Seguridad, el trágico siniestro se produjo pasadas las 13, en 25 de Mayo y Olavarría del citado departamento del Gran Mendoza, cuando el conductor de una moto Yamaha YBR 125cc circulaba por calle 25 de Mayo de Oeste a Este, y al llegar a la intersección con Olavarría chocó con una moto Honda Twister, al mando de una mujer de 58 años, la que circulaba de Sur a Norte.

Por el fuerte impacto, las motos quedaron enganchadas y el conductor de la Yamaha impactó contra un árbol, ubicado a unos 50 metros, sobre la margen sur de calle 25 de Mayo. Mientras que la mujer de la Honda quedó tendida sobre el asfalto y sufrió lesiones de consideración.

Hasta el lugar llegó una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), quien procedió al traslado de la víctima fatal al Hospital Central. Ya en el nosocomio, los médicos que lo asistieron en la guardia le realizaron maniobras de RCP sin obtener resultados positivos, ya que no poseía signos vitales.

La víctima fatal fue identificada como Matías Abel Mesa, y las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 9 con jurisdicción en Comisaría Nº 9.