|10/09/22 01:03 PM

Un hombre murió luego de chocar su moto contra un árbol

El hecho ocurrió en la madrugada, en el departamento de Maipú, y dejó también un herido que fue trasladado al Hospital Central

Por Redacción

10 de septiembre, 2022 - 13:04

Durante la madrugada de este sábado 10 de septiembre, un nuevo accidente fue protagonizado por una moto en Mendoza. Ocurrió a las 2 de la mañana en el departamento de Maipú y dejó un muerto y un herido.

La Policía tomó conocimiento por un llamado al 911, que alertaba sobre el siniestro vial sobre el Carril Urquiza y Perito Moreno. Al llegar al lugar, los efectivos policiales observaron que había dos hombres tendidos en el suelo y una moto marca Corven 150 cc.

De inmediato pidieron una ambulancia y se trasladó el Servicio de Emergencias Coordinado (SEC). El médico a cargo constató la muerte de Mario Luis Carosella, de 29 años, quien manejaba la moto.

 

Imagen ilustrativa

 

Por su parte, el acompañante, identificado como Lucio Correa (34), presentaba heridas y fue trasladado al Hospital Central con "politraumatismos por accidente vial", de acuerdo al informe policial del Ministerio de Seguridad. Hasta el momento, permanece en observaciones.

Según la información preliminar de la Policía, la víctima fatal conducía por Urquiza de sur a norte y, al pasar por Perito Moreno, perdió el control del vehículo y se cruzó de carril.

Sin embargo, al intentar regresar a su carril, se descarriló hacia la banquina y chocó con un árbol de gran tamaño que estaba ubicado en el costado este, lo que presuntamente provocó su muerte en el acto.

Por el hecho intervino la Oficina Fiscal N°10 de la Comisaría 10° de Tropero Sosa.