|30/07/22 01:45 PM

Se peleó a la salida de un bar, lo chocaron y está en grave estado

El hecho ocurrió en Godoy Cruz y hay una persona imputada por el siniestro. La víctima está internada en el Hospital Central

Por Redacción

30 de julio, 2022 - 13:49

Nuevamente un accidente vial tiene como protagonistas a dos motos que chocaron en Godoy Cruz durante la madrugada de este sábado. Un hombre quedó internado en grave estado.

El hecho ocurrió a las 5.40 de la mañana, cuando un hombre de 34 años, identificado como H.N.S, circulaba junto a otra persona por Avenida San Martín Sur de sur a norte en una moto RX 200cc.

Ambos habrían salido de un bar de la zona, donde tuvieron una pelea con otras personas, quienes conducían una moto marca Honda Wave 110cc en la misma dirección.

 

 

De acuerdo con el informe policial, el conductor de la moto Honda, identificado como O.M.O, los chocó desde atrás y provocó que cayeran de lleno en la calle, a la altura de Avenida San Martín y Carola Lorenzini.

Por el siniestro, personal médico del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) se trasladó al lugar y asistió a H.N.S, a quien diagnosticaron con traumatismo de cráneo grave, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Central.

Por el momento no se conocen detalles del parte de salud, mientras que O.M.O fue imputado por el accidente y las lesiones. En el caso interviene la Oficina Fiscal N°3 de la Comisaría 7°.