|06/08/22 12:41 PM

Tres delincuentes hirieron a un hombre cuando salía del boliche

Ocurrió en la madrugada de este sábado, a la salida de un local ubicado en la Ciudad. La víctima recibió una lesión con arma blanca

Por Redacción

06 de agosto, 2022 - 12:41

En la madrugada de este sábado un hombre fue asaltado por otros tres sujetos, quienes lo abordaron cuando salía de un boliche en la Ciudad de Mendoza, y fue herido con un arma blanca.

El hecho ocurrió a las 6.05 cuando el hombre de 36 años, identificado como W.P, salía del local bailable ubicado en Avenida Las Heras y Avenida San Martín. Los delincuentes lo amenazaron y, en una secuencia que no se dio a conocer, lo lesionaron con el arma.

Afortunadamente la víctima solo recibió un corte superficial en la mano derecha, pero los tres sospechosos le robaron el teléfono celular y una billetera con $400, según indicaron fuentes policiales, en la información proporcionada por el Ministerio de Seguridad.

Por el caso intervino la Oficina Fiscal N°1, de la Comisaría 3° de Ciudad, y aún se desconoce si alguno de los ladrones fue detenido.

No fue el único crimen que involucró un arma blanca este sábado en la provincia. En Godoy Cruz, un hombre murió y otro resultó herido en medio de una pelea provocada por otro hombre, quien lesionó de gravedad a la actual pareja de su ex y a su padre.