|27/06/22 01:22 PM

Tragedia: una nena de 4 años murió quemada en un incendio

Además, una mujer debió ser internada por quemaduras en diferentes partes del cuerpo. Sucedió en General Alvear

Por Redacción

27 de junio, 2022 - 13:25

Una nena de 4 años perdió la vida al quemarse la casa durante la mañana de este lunes en General Alvear. Además, otra mujer debió ser internada por quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

Según detalla la información oficial, ingresaron varios llamados a la línea de emergencias 911 alertando sobre el inicio de un incendio en una vivienda y que en el interior de la misma se encontraban sus habitantes.

Al llegar personal policial, procedieron a evacuar a la dueña de casa, una mujer mayor de de edad que por el momento no ha sido identificada, quien debió ser trasladada de urgencia en una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) al Hospital Enfermeros Argentinos cuyos médicos que la asistieron indicaron la atendieron por quemaduras en diferentes partes de su cuerpo.

Mientras tanto, a la vivienda logró acceder personal de Bomberos y tras realizar las tareas propias encontraron el cuerpo sin vida y totalmente carbonizado de la menor.

Las pericias preliminares indicaron que la vivienda sufrió daños con pérdidas totales y aparentemente el foco ígneo se habría originado cuando los moradores de la vivienda quisieron encender una estufa utilizando nafta.

Personal de Criminalística trabajó en el lugar y las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal en jurisdicción.