|24/04/22 04:48 PM

Noche de robos: se llevaron un BMW, dos bicicletas y un celular

Los asaltos se produjeron en los departamentos San Martín y Guaymallén durante la última hora del sábado y comienzo del domingo. No hay detenidos por los hechos

Por Redacción

24 de abril, 2022 - 16:58

Una serie de robos violentos se generaron en las últimas horas de sábado y madrugada del domingo en los departamentos San Martín y Guaymallén.

Según la información emitida por el Ministerio de Seguridad, el primero de los atracos se registró a las 21 de este sábado en calle Albuera y Coronel Cramer, del parque Sarmiento, en el departamento San Martín, donde dos jóvenes fueron amenazados con armas de fuego por dos delincuentes que les robaron sus bicicletas.

Las víctimas, de 21 y 22 años, contaron que estaban en el interior del paseo cuando fueron sorprendidos por los ladrones, que los amenazaron y terminaron huyendo en sus bicicletas, una marca Treck, color roja, rodado 29; y la otra también rodado 29, marca Venzo, color negro. 

Posteriormente, los delincuentes se dieron a la fuga hacia calle Perrupato con dirección al barrio Santa Lucía.

En el caso Intervino la Oficina Fiscal de San Martín.

El segundo robo se produjo durante los primeros minutos de este domingo, cuando el joven circulaba, por la calle Almagro y Adolfo Calle, del citado departamento del Gran Mendoza, en su auto BMW gris, y fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una en moto de 200cc color rojo y blanco, quienes se interpusieron y le hicieron detener la marcha.

Tras amenazarlo con un arma de fuego se llevaron el auto y el celular de la víctima. 

En el caso intervino la Oficina Fiscal Nº 8 de Comisaría 45º.