|04/05/22 11:34 AM

Noche de robos a mano armada en el Gran Mendoza

Los asaltos se produjeron en los departamentos de Las Heras y Godoy Cruz. A las víctimas les sustrajeron sus medios de transportes

Por Redacción

04 de mayo, 2022 - 11:34

Una serie de robos se registraron en durante la tarde del martes y la madrugada del miércoles en dos departamentos del Gran Mendoza.  A las víctimas les sustrajeron sus medios de transporte.

Según la información que suministró el Ministerio de Seguridad, el primero de los robos se registró cerca de las 20 en las calles Videla Castillo y Ernesto Mathons en el departamento de Las Heras. Allí un hombre de 65 años circulaba en un automóvil Toyota Corolla y fue sorprendido por dos individuos con arma de fuego quienes les sustrajeron el rodado.

Luego de la denuncia correspondiente, las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N° 6 de Comisaría 36°.

El otro asalto se registró durante los primeros minutos de este miércoles, en la calle Azul al 1171 en el departamento de Godoy Cruz.

En ese lugar circulaba un delivery en una moto Corven Mirage y fue abordado por un individuo, quien mediante amenaza con un arma de fuego, le sustrajo en rodado.

La víctima, de 27 años, realizó la denuncia correspondiente y en el caso tomó intervención la Oficina Fiscal Nº 3 de Comisaría 7ª.