|14/05/22 02:50 PM

La salud de Giuliana Lucoski: "Buena evolución de todo el postoperatorio"

La Reina Nacional de la Vendimia de 2016 continúa recuperándose de las graves lesiones que sufrió luego del accidente de tránsito que protagonizó junto con su pareja

Por Redacción

14 de mayo, 2022 - 14:50

Desde Hospital Central se dio a conocer un nuevo parte médico sobre la salud de la Reina Nacional de la Vendimia de 2016, Giuliana Lucoski. La joven está internada desde el pasado domingo cuando protagonizó un accidente de tránsito junto a su novio.

"La paciente Giuliana Lucoski continua estable hemodinámicamente, con asistencia respiratoria mecánica y bao evaluación estricta de su estado neuronal", indica el reporte.

El pronóstico sigue siendo reservado, explicaron desde el nosocomio y completaron: "Sigue la buena evolución de todo el postoperatorio traumatológico y abdominal", cierra el informe.

Por su parte, su pareja Ricardo Luna fue dado de alta.

 

 

El accidente

El domingo 8 de mayo, la pareja de Lucoski, Ricardo Luna conducía una moto Ducati por el Acceso Sur que impactó de atrás con un Dodge 1500. Producto del fuerte impacto, los ocupantes del rodado menor sufrieron graves lesiones y la exreina, quedó internada desde ese día en terapia intensiva.

Trascendió que de los análisis efectuados por el Cuerpo Médico Forense, se confirmó que el novio de Giuliana manejaba con 0,88 gramos de alcohol en sangre. Actualmente, está imputado por lesiones graves culposas, pero permanece en libertad.