|25/05/22 11:40 AM

Investigan la muerte de una mujer: aprehendieron a su actual pareja y a su ex

Sucedió en la madrugada de este miércoles en San Rafael. El ex y su actual pareja fueron detenidos hasta que se aclaren las causas del fallecimiento

Por Redacción

25 de mayo, 2022 - 11:40

Una mujer de 41 años murió de forma dudosa mientras dormía en su casa. Su expareja y la actual quedaron detenidos hasta que se aclaren las causas de su deceso.

De la información oficial emitida por el Ministerio de Seguridad indica que la víctima llegó a su domicilio, ubicado en la calle Las Heras del pasaje Viola en San Rafael, pasadas las 0:30 de este miércoles. Comió pan con mayonesa y se fue a acostar.

Su pareja se quedó en el comedor y cerca de las 3 entró a la habitación y halló a su mujer encogida sobre la cama, pálida. Ante la situación, decidió bajarla al piso, pero ya estaba sin vida.

Posteriormente, el hombre llamó a la expareja de la víctima para que fuera a hasta el departamento.

Según consta en el parte del Ministerio de Seguridad, la mujer tomaba medicación psiquiátrica para la depresión y ataques de pánico.

Personal de la Policía Científica trabajó en el lugar. Además, los dos hombres, actual y expareja, quedaron aprehendidos por averiguación de los hechos.

Las averiguaciones correspondientes quedaron a cargo de la Oficina Fiscal correspondiente a la Jurisdicción.