|05/07/22 11:47 AM

Intensa búsqueda de una chica que fue a buscar trabajo y no volvió

Agostina Trigo se encuentra desaparecida desde el domingo cuando salió de su domicilio para reunirse con un hombre que le propuso trabajo como niñera

05 de julio, 2022 - 11:52

Agostina Trigo, una joven de 22 años, es intensamente buscada en San Martín luego de que el domingo saliera de su domicilio a reunirse con un hombre que le había ofrecido trabajo y no regresó. La denuncia la realizó la abuela de la chica.

La joven se encuentra desaparecida, desde el domingo 3 de julio a las 20:30, cuando salió de su casa y tomó el colectivo en calle Belgrano y Tucumán hacia plaza del distrito Buen Orden en San Martín para encontrarse con un hombre que le ofreció trabajar cuidando a sus hijos.

En ese lugar la esperaría el supuesto hombre que le mostraría el domicilio en dónde debía cuidar a los menores. Su último mensaje fue a una amiga a quien le dijo que estaba esperando que llegara su presunto empleador.

Desde ese momento, los familiares de Agostina Trigo, no tuvieron más novedades y dejó de responder el celular, que actualmente, figura apagado.

Fuentes oficiales indicaron a Ciudadano News, que "la denuncia judicial fue realizada el lunes por la abuela de Trigo", por lo que se encuentran trabajando en recabar información para encontrarla.

Al momento de su desaparición, Agostina vestía una calza negra, buzo verde agua, campera gris y zapatillas negras.

La foto de la joven se viralizó rápidamente en las redes sociales y desde su entorno pidieron colaboración con datos que puedan aportar información fidedigna para su ubicación. Los números de contacto son  2634679584 y 2634303831 o directamente con la línea de emergencias 911.