|09/05/22 10:03 AM

Giuliana Lucoski está grave: el parte médico de la exreina vendimial

La Reina Nacional de la Vendimia 2016 continúa en estado reservado internada en el hospital Central. Se le realizaron múltiples operaciones 

Por Redacción

09 de mayo, 2022 - 12:54

Las autoridades del hospital Central dieron a conocer a primera hora de este lunes el parte de salud de Giuliana Lucoski, Reina Nacional de la Vendimia de 2016. La joven sufrió un accidente de tránsito junto con su novio y se encuentra grave.

Según el parte emitido por el nosocomio de calle Alem, Lucoski tiene "politraumatismos grave y polifracturas, se le realizó una laparotomía exploradora, estabilización de pelvis con tutores externos, tracción de fémur, se le realizó una craneotomía, y presenta neumotórax".

"Está en terapia intensiva con asistencia respiratoria y su pronóstico es reservado y grave con requerimientos de inotrópicos", indica el parte.

Mientras que Luna presenta "politraumatismos moderados, múltiples fracturas costales y contusión pulmonar, fractura de muñeca derecha sin asistencia respiratoria, por lo que pasa a sala común".

 

El accidente

Lucoski y Luna resultaron gravemente heridos el chocar de atrás, con la moto en la que viajaban, a un auto en Luján de Cuyo. 

El siniestro se cerca de las 16:30 en Acceso Sur y Aráoz, cuando la reina de mandato cumplido viajaba de acompañante en una Ducati conducida por su novio. Por causas que están siendo investigadas, el rodado menor colisionó en la parte trasera a un Dodge 1500.

Ambos sufrieron traumatismos y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) los trasladó al hospital Central.