|09/04/22 01:32 PM

Fue a comprar alitas, se peleó con el vendedor y terminó internado

El hombre fue trasladado al Hospital Central y la Policía constató que tiene una gran cantidad de antecedentes penales

Por Redacción

09 de abril, 2022 - 14:03

La violencia sigue a la orden del día en todo el país. En Mendoza, un hombre terminó herido y fue trasladado a un hospital luego de pelearse con un vendedor, según informaron fuentes policiales.

El hecho, que tuvo lugar en el Barrio Parque Oeste del departamento de Godoy Cruz, ocurrió cuando el hombre de 34 años fue a comprar alitas a un lugar de la zona.

El desencadenante de la discusión fue que el sujeto pidió llevarse el producto fiado (sin pagar), lo que provocó una fuerte pelea con el vendedor que terminó con disparos y el "cliente" lesionado.

 

Imagen ilustrativa

 

De acuerdo con el informe de fuentes policiales este sábado, el hombre fue trasladado al Hospital El Carmen con una herida de arma de fuego en la pierna izquierda, pero luego fue derivado al Hospital Central.

Si bien se desconoce el parte médico, se estima que la víctima continúa en recuperación.

Además, al avanzar con la investigación del hecho, personal de análisis constató que el herido tiene una gran cantidad de antecedentes en la Justicia. Entre ellos, diversos robos agravados en diferentes años, encubrimiento y abuso de armas.

 

 

Uno de los más recientes, en 2018, fue por "portación ilegal de armas de fuego de guerra en concurso real con amenazas colectivas agravadas por el uso de arma de fuego", para finalizar con otro robo agravado en 2020.

Por el caso intervino la Oficina Fiscal N° 17 de la Comisaría 40° de Godoy Cruz y no se dieron precisiones sobre una detención.