|30/04/22 12:14 PM

Festejaban un cumpleaños, se pelearon y terminaron hospitalizados

Sucedió en la madrugada de este sábado en un bar del departamento Las Heras. Los heridos fueron trasladados al hospital Carrillo

Por Redacción

30 de abril, 2022 - 12:14

Dos hombres, de 30 y 25 años, resultaron heridos en una pelea que se registró en la madrugada de este sábado en el departamento Las Heras.

Según la información suministrada por el Ministerio de Seguridad, la discusión entre ellos se registró a las 5:30 en un bar ubicado en Álvarez Condarco y Segundo Callejón Morales, del citado departamento del Gran Mendoza, mientras se encontraban celebrando un cumpleaños.

Allí comenzó un intercambio de palabras entre los dos que dio inicio a una pelea en la que resultaron heridos. Al arribar personal policial al lugar les informaron que las víctimas habían sido trasladadas en vehículo particular al hospital Carrillo.

Ya en el centro asistencial, los médicos de guardia examinaron al mayor de los lesionados y lo diagnosticaron con una herida de arma blanca penetrante en el abdomen, siendo llevado al hospital Central, donde fue asistido recibiendo el mismo diagnóstico. Además, le realizaron tomografías para descartar lesiones mayores.

Con respecto al otro hombre, el menor de los involucrados, fue asistido en el mismo nosocomio por una herida cortante en el rostro (producto de un botellazo). Posteriormente, fue trasladado al hospital Lagomaggiore.

Las intervenciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N° 6, con jurisdicción en Comisaría 36º de Las Heras.