|20/08/22 04:46 PM

Droga y armas: cuatro personas detenidas en tres operativos

La Policía contra el Narcotráfico realizó allanamientos en Las Heras y San Martín. Incautaron drogas, dinero, teléfonos y armas

Por Redacción

20 de agosto, 2022 - 17:11

La Policía contra el Narcotráfico de Mendoza realizó tres allanamientos este viernes y detuvo a cuatro personas en San Martín y Las Heras, según indicó el Ministerio de Seguridad.

De acuerdo al informe oficial, dos hombres de 27 y 25 años fueron aprehendidos en el Barrio Buen Orden de San Martín en horas de la tarde.

 

 

Fueron identificados como F.J.B y M.A.B y tenían en su poder: 30 envoltorios de cocaína, con un total de 30,3 gramos; un envoltorio de marihuana; 5,5 gramos de semillas de Cannabis Sativa; 3 plantas y 6 plantines de Cannabis Sativa.

Además, la Policía secuestró $117.100, 21.000 pesos chilenos, elementos de corte, 4 celulares, un revólver calibre 32 y municiones.

 

 

Los otros dos hechos ocurrieron a la noche en el Barrio 20 de Julio de Las Heras. Uno en la Manzana C y el otro, en la calle Castelli y Lisandro Moyano.

En el primero, un hombre de 24 años quedó detenido por posesión de un envoltorio de cocaína, semillas de Cannabis Sativa, 3 envoltorios de "cogollos", un teléfono y $3000.

 

 

En simultáneo, efectivos policiales detuvieron a una mujer de 63 años, quien tenía marihuana picadura, "cogollos", 7 envoltorios con marihuana y 12 cigarrillos de la misma droga. Además, en el domicilio encontraron dos librillos, un celular, una balanza, filtros y $5750.

En todos los casos los artículos fueron incautados y los detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal N° 1, que intervino en la causa.