|14/05/23 08:43 PM

Mendoza: dos jóvenes fueron asesinados a balazos en Godoy Cruz

Las víctimas se encontraban al cuidado de una vivienda del barrio Urundel, y fueron halladas sobre un colchón por el propietario del inmueble

Por Redacción

14 de mayo, 2023 - 20:45

Dos jóvenes fueron asesinados a balazos en la tarde de este domingo en el barrio Urundel de la localidad mendocina de Godoy Cruz. 

Las víctimas se encontraban al cuidado de una vivienda y fueron halladas –sobre un colchón– sin vida por el propietario. Investigan las circunstancias del feroz ataque.

Según la información proporcionada por el Ministerio de Seguridad, minutos antes de las 15, un hombre se comunicó con la línea de emergencias 911 para alertar sobre el hallazgo de dos cuerpos en una vivienda de las calles Jacarandá y Tiburcio Benegas, en el citado complejo del Oeste departamental.

El denunciante explicó a las autoridades que es el dueño de la propiedad, que las víctimas, se encontrarían en situación de calle y desde hace un mes se quedaban en el inmueble, por lo que se dirigió hasta el lugar para pedirles que se retiraran; cuando ingresó, se topó con ambos jóvenes tendidos sin vida sobre un colchón.

Las primeras hipótesis que manejan los investigadores es que las víctimas fueron ultimadas a balazos en el marco de un ajuste de cuentas entre conocidos. Lo cierto es que por ahora se desconoce el motivo.

Personal de la División de Homicidios, Unidad Investigativa, informó prima facie que uno de los cuerpos presentaría cinco impactos de arma de fuego, mientras que el otro tendría nueve balazos.

Los peritos hallaron, además, varias vainas servidas, las cuales ahora están siendo peritadas para intentar hallar rastros de los autores del doble homicidio.

En la escena del crimen trabajó personal de Investigaciones y de la Policía Científica, bajo las directivas de la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos.