|17/05/23 03:51 PM

Buscan desesperadamente a un nene de 8 años en Mendoza

El menor está desaparecido desde el 5 de mayo, por lo que el Ministerio Público Fiscal pidió colaboración para dar con su paradero

Por Redacción

17 de mayo, 2023 - 15:51

El Ministerio Público Fiscal de la provincia de Mendoza pidió colaboración para dar con el paradero del menor identificado como Felipe Mohammad Loncarich. El nene de 8 años, se encuentra desaparecido desde principios de mayo.

El menor fue visto por última vez el viernes 5 de mayo a la salida de la escuela Belgrano. La custodia del nene se encuentra en poder del su padre Diego Mohammad por lo que presumen que ha sido la madre de Felipe (Carolina Loncarich) es que podría haberlo retirado de la salida del colegio, ya que no se sabe nada de ninguno de los dos.

Según la información dada conocer por el Poder Judicial mendocino indica que : "El tribunal de Gestión Judicial Asociada en Familia (GEJUAF) de Guaymallén, a cargo del juez de Familia y Violencia Familiar, Rodolfo Gabriel Díaz, autorizó la publicación de la fotografía en los medios de comunicación para dar con el paradero del pequeño Felipe Mohammad Loncarich, de ocho años, quien es buscado desde el pasado 5 de mayo", informaron este miércoles por la mañana.

 

 

"De acuerdo a la presentación que el juzgado de familia elevó a través de un oficio, se solicitó la intervención de la asociación dedicada a la búsqueda de personas MIssing Children, en el marco de una investigación que se lleva adelante con el fin de hallarlo y disponer las medias necesarias para su adecuada protección y cumplimiento de sus derechos", remarcaron.

Cualquier persona que tenga alguna información, puede comunicarse al 2614499846, por WhatsApp al 2612151581 o llamar al 911. También, se puede comunicar con Missing Children Argentina al 0800 333 5500 o a través del mail [email protected].