|04/10/22 10:25 AM

Atropelló a un ciclista, lo mató y lo llevó en el techo del auto por 2 cuadras

El trágico siniestro se produjo en la tarde de este lunes en Tunuyán

Por Redacción

04 de octubre, 2022 - 10:25

Un ciclista murió luego de ser atropellado y llevado sobre el techo del vehículo por más de 200 metros. Sucedió en Tunuyán.

Según la información suministrada por el Ministerio de Seguridad, el fatal desenlace se produjo pasadas las 19 de este lunes, en la Ruta 92 y la calle Tabanera, del citado departamento del Valle de Uco, cuando un hombre de 75 años circulaba en su bicicleta y fue arrollado por un remis trucho.

El vehículo, un Ford Escort, circulaba junto con tres ocupantes por Ruta 92 de Sur a Norte y al pasar la intersección embistió al ciclista, quien se conducía en una bicicleta rodado 24 y estaba cruzando dicha arteria.

Por al impacto, el ciclista fue trasladado sobre el techo del vehículo unos 200 metros.

Hasta el lugar llegó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), cuyo médico a cargo constató que la víctima fatal se encontraba sin signos vitales.

Por su parte, dos de los ocupantes del auto de alquiler fueron trasladados al Hospital para su atención. Un hombre de 44 años fue atendido por una fractura de húmero brazo izquierdo, mientras que una chica de 17 años sufrió traumatismo cervical, siendo dada de alta.

Al conductor del vehículo, de 65 años, se le realizó el dosaje de alcohol correspondiente y arrojó 0.38 gramos.

Las actuaciones del caso quedaron a cargo de la Oficina Fiscal en Jurisdicción y de Comisaría 65º.