|02/07/22 05:26 PM

Atropellaron a dos hombres en pleno centro y están graves

Se trata de un médico y un tarjetero, quienes fueron arrastrados 50 metros por otro auto y quedaron internados con politraumatismos

Por Redacción

02 de julio, 2022 - 17:26

Este sábado por la mañana un hombre atropelló a un médico y un tarjetero en pleno centro de Mendoza y ambos quedaron internados en grave estado.

El hecho ocurrió a las 9.50 en la calle José Vicente Zapata y Avenida San Martín. De acuerdo con fuentes policiales, el médico estaba al lado de su auto dialogando con el encargado de cuidar los vehículos de la zona, cuando un Ford Focus que circulaba de este a oeste colisionó con ellos.

Como consecuencia del choque, los peatones fueron arrastrados 50 metros y quedaron gravemente heridos. La Policía tomó conocimiento por un llamado al 911 que indicaba que dos personas habían sido atropelladas, por lo que se trasladaron rápidamente al lugar.

 

 

A su vez se trasladó personal del interno 05 del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), que asistió al tarjetero, identificado como W.N. El hombre de 38 años presentaba traumatismos graves y fue trasladado al Hospital Central.

En tanto, el interno 03 del SEC atendió al médico, identificado como D.M. de 29 años, quien también sufrió traumatismos de gravedad y quedó internado en la Clínica de Cuyo, que justamente está ubicada frente al lugar del accidente.

Por su parte, el conductor del Ford Focus fue identificado por efectivos policiales como L.B. Se trata de un hombre mayor que quedó detenido por disposición de la Dra. Marina Oliveri, a cargo de la causa.

 

 

También se dispuso la retención del vehículo e intervino la Oficina Fiscal N°1 de la Comisaría 3° de la Ciudad, que caratuló la causa como "lesiones culposas".

Por el momento no trascendieron detalles del siniestro, pero desde el Hospital Central informaron que el tarjetero fue asistido y diagnosticado con "politraumatismos por accidente vial".