|02/10/22 01:09 PM

Mendoza: un joven de 27 años murió tras una riña

El personal policial encontró a la víctima sin vida al costado de una calle. Gracias a datos de los vecinos del lugar, lograron dar con quien habría sido el autor

Por Redacción

02 de octubre, 2022 - 13:09

Un joven de 23 años falleció tras una riña en General Alvear. El hecho ocurrió alrededor de las 21:30 del sábado 1 de octubre en La Pampa y Calle 8 del mencionado departamento.

Según informaron fuentes policiales, ingresó una llamada a la línea 911 de emergencias informando que en el lugar del hecho se encontraba una persona apuñalada producto de una riña.
 
Al llegar al lugar, el personal policial encontró a la víctima tirada en la vía pública, aparentemente sin vida. Momentos después y gracias a la colaboración de testigos lograron dar con el autor del hecho, quien fue trasladador en calidad de aprehendido a comisaria 14°. 

El acusado brindó información y después de algunas pericias se  logró el hallazgo del arma con la que habría cometido el homicidio. Un cuchillo con cabo de madera con restos hemáticos, se encontró tirado en la vía pública hacia el norte de donde ocurrió el hecho.

Los m édicos del SEC trasladaron a la víctima hasta el Hospital Enfermeros Argentinos donde constataron el deceso de Luis Rodríguez.
 
El caso quedó en manos de la Justicia e interviene Oficina Fiscal de General Alvear.