|18/03/23 01:20 PM

Mendoza | Un adolescente fue asesinado tras una discusión

El hecho se produjo en la madrugada de este sábado en la localidad de Ugarteche en Luján de Cuyo

Por Redacción

18 de marzo, 2023 - 13:24

Un adolescente de 16 años murió durante la madrugada de este sábado tras una violenta pelea que mantuvo con un hombre de 37 años.

Según información suministrada por el Ministerio de Seguridad, el hecho se produjo cerca de las 5 en el polideportivo del barrio 13 de Agosto (sobre la Ruta Provincial 15), en el distrito Ugarteche, en Luján de Cuyo, cuando el joven tuvo una discusión con el otro hombre y fue lesionado de muerte.

La víctima fue trasladada por sus familiares al Centro de Salud N°39 donde fue asistido y diagnosticado con una herida de grandes dimensiones, al parecer de arma blanca en el costado izquierdo del tórax. Los profesionales del centro asistencial indicaron que, al momento de ingresar al lugar, se encontraba sin signos vitales. 

Personal policial que trabajó en el lugar del hecho, halló manchas de sangre sobre la calle Alegría y logró la detención del supuesto autor, quien circulaba en una camioneta Renault Kangoo y en su ropa tenía manchas de sangre, como así también en el interior del rodado se encontró un cuchillo con sangre.   

Las actuaciones del caso quedaron a cargo de la Subcomisaría de Ugarteche.

 

 

TAGS