|28/10/20 10:07 AM

Mendoza: se incendió un camión y hubo un raid de robos en distintos departamentos

Sucesos policiales tuvieron lugar en Guaymallén, La Paz, Las Heras y Godoy Cruz en horas de la noche del martes y madrugada de este miércoles

Por Redacción

28 de octubre, 2020 - 10:13

Hechos policiales de diferente naturaleza tuvieron lugar durante las últimas horas en departamentos mendocinos.

 

Asalto en Guaymallén

Cerca de las 22 del martes, una mujer fue blanco de maleantes a metros de la puerta de su domicilio.

Todo ocurrió cuando la víctima de 31 años de edad, caminaba por calle Ernesto Sabato y casi llegando a su hogar, fue interceptada por delincuentes armados que la amenazaron para que les entrega las pertenencias que traía encima.

Según reportaron desde el Ministerio de Seguridad, los maleantes se hicieron de una mochila de la víctima, que contenía: elementos personales, tarjetas varias y un teléfono celular.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N°9 de Comisaría 9°.

 

Se incendió un camión en La Paz

Un siniestro en un gran rodado se produjo a breves minutos de las 00 hs de este miércoles en el departamento mendocino La Paz.

Según lo que explicaron desde el Ministerio de Seguridad, el conductor de 52 años de edad del camión Fiat Iveco se encontraba durmiendo en el interior del vehículo, cuando de un momento a otro se percató de que en el mismo, se habían iniciado llamas.

Afortunadamente el hombre alcanzó a salir a tiempo del camión y dio aviso a la Policía de lo que ocurría.

Personal policial y Bomberos se apersonaron en el sitio para controlar el fuego que, sin embargo consumió toda la cabina del camión y parte de la carga (Polietileno) que tenía en el semi.

En el caso intervino la Comisaría 22°.

 

Llevaba a un pasajero y fue atracado en Las Heras

Un ilícito que tuvo como blanco a un hombre que utilizaba su auto para trabajar como remisero, tuvo lugar pasada la medianoche de este miércoles en Las Heras.

Poco antes de las 00.30, la víctima de 29 años de edad conducía su vehículo, que utilizaba como remis y estaba trasladando a un pasajero que le indicó que lo llevara hasta el cruce de las calles Ameghino y Democracia.

Cuando llegaron al destino solicitado por el “cliente”, este develó sus intenciones delictivas y amenazó al conductor para terminarle robando un teléfono celular, la billetera con documentación y $1800.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N°6 de Comisaría 36°.

 

Vecina de Godoy Cruz fue asaltada al salir a la vereda

En horas de la madrugada de este miércoles, una mujer fue asaltada en la puerta de su casa situada en el departamento Godoy Cruz.

La víctima de 41 años, por razones desconocidas, salió a la puerta de su vivienda situada en las inmediaciones del cruce de las calles Salvador Civit y Caucete.

Sujetos que la interceptaron en la vereda, la amenazaron para que ella les entregara la billetera que llevaba encima.

Según informó el Ministerio de Seguridad, los maleantes se hicieron de documentación personal de la mujer y $500.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N°4 de Comisaría 27°.