Por Ciudadano.News
14 Octubre de 2020 - 09:53
Varios sucesos policiales tuvieron lugar en horas de la noche del martes en diversos departamentos de Mendoza.
Falsos compradores lo asaltaron en Ciudad
Cerca de las 20 del martes, un joven de 21 años fue blanco de delincuentes al caer en una trampa que estos le tendieron.
El hecho se produjo frente supermercado Atomo del barrio San Martín.
El joven había pactado la venta de unos pares de zapatillas con unos supuestos compradores pero al llegar al sitio convenido entre las partes, fue asaltado por quienes supuestamente querían pagarle por los calzados.
Los delincuentes estaban armados y lo amenazaron para que este les entregase -según reportaron desde Seguridad- cinco pares de zapatillas y $9 mil en efectivo.
En el cas intervino la Oficina Fiscal N° 2 de Comisaría 6°.
Maipú: manejaba un camión y fue emboscado por ladrones
Cerca de las 21 un camionero de 46 años que conducía por el departamento Maipú fue abordado por delincuentes en una maniobra prácticamente cinematográfica, lo rodearon con dos vehículos, lo abordaron y lo obligaron a cumplir con sus pedidos bajo amenaza.
El conductor se encontraba en el cruce de Ruta 20 y Los Álamos en Rodeo del Medio, cuando fue interceptado por los maleantes que iban en dos vehículos, lo arrinconaron y luego descendieron de los mismos.
Los delincuentes amenazaron al conductor del camión y lo abordaron. Una vez que se ubicaron físicamente junto a él, lo amenazaron para que condujera hasta un sitio en calle Saavedra y Buenos Aires, una finca en la que lo obligaron a descargar todo el cargamento de ajo que él transportaba.
Ya sin la mercadería, los maleantes obligaron nuevamente a la víctima a subir al rodado y lo amenazaron para que conduzca hasta la zona de El Vergel, en el límite con Lavalle.
En el caso intervino la Oficina fiscal 16° de Comisaría 49°.
Encontraron a una mujer sin vida en San Rafael
Cerca de las 22 del martes, una mujer que salió según el relato de sus familiares a la Policía, “a buscar leña”, nunca regresó a su hogar. Tiempo después fue hallada sin vida en el interior de un canal de riego.
El hecho se produjo en un sitio ubicado frente a la Capilla en la Ruta 177, distrito de Cañada Seca.
Desde Seguridad informaron que según los familiares la mujer habría salido a buscar leña cerca del canal Correa. Luego sus parientes al percatarse de que no regresaba salieron a buscarla y la encontraron sin vida en el interior de ese cauce.
La víctima fue identificada como Elba Illio Hurtado de 84 años.
Se investigan las causas que ocasionaron el hecho.
Científica realizó las pericias correspondientes. En el caso intervino Oficina Fiscal de la Comisaría 42°.
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
Perlitas mundialistas
Lumumba Vea, el hincha del Congo que se queda inmóvil los 90 minutos
Por Ciudadano.News
NEGOCIO MULTIMILLONARIO
El gran negocio del Mundial 2026: las pausas de hidratación generan ganancias de 250 millones de dólares
Por Ciudadano.News
Poder adquisitivo
Ganan o pierden: qué pasó con los salarios frente a la inflación en lo que va del año
Por Ciudadano.News
Cambio climática
Tiza en las ventanas y cines gratis: las insólitas medidas de una Europa que se derrite por la ola de calor
Por Ciudadano.News
Identidad argentina
De Messi a Fangio: la mística detrás del 24 de junio, el día que nacieron los grandes mitos argentinos
Por Ciudadano.News
CROSSOVER INESPERADO
El tierno video de la hija de Cristiano Ronaldo que cautivó a Antonela Roccuzzo
Por Ciudadano.News
GRAN ESTRENO
¡SORPRESA MUNDIAL! Shakira estrenará "Dai Dai" en español en el partido de Colombia
Por Ciudadano.News
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News