|30/10/20 10:31 AM

Mendoza: asaltaron a mujeres, a dos hombres en camioneta y una casa ardió en llamas

Distintas novedades policiales se produjeron durante las últimas horas en los departamentos Ciudad, Guaymallén, Las Heras y Godoy Cruz

Por Redacción

30 de octubre, 2020 - 10:39

Asaltos en distintos departamentos de Mendoza y un incendio que acabó con una vivienda, fueron algunos de los distintos hechos que tuvieron lugar en las últimas horas.

 

Le robaron a una mujer en Ciudad

Una mujer fue víctima de un atraco en horas de la noche en el departamento Capital.

La víctima de 60 años de edad, iba caminando por calle Maipú y cuando se encontraba a pocos metros de su hogar, fue sorprendida por maleantes que estaban armados y la amenazaron.

La fémina no pudo hacer más que caso omiso a las exigencias de los ladrones, que se hicieron de su teléfono celular y luego escaparon.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 13 de Comisaría 4°.

 

Llevaba efectivo y fue atracada en Guaymallén

Poco minutos antes de las 00hs de este viernes, una mujer fue presa de delincuentes que la amenazaron para quitarle un bolso que contenía diversas pertenencias.

La víctima de 36 años de edad, caminaba por la calle Lateral Sur del Acceso Este y cuando se encontraba a la altura del Puente Pécora (Guaymallén) los ladrones la interceptaron.

Los maleantes la obligaron a que les entregue un bolso que llevaba y que contenía, según lo que reportó el Ministerio de Seguridad: documentación personal, un teléfono celular y $6 mil.

 

Se incendió una vivienda en Las Heras

En horas de la madrugada de este viernes, un incendio consumió una vivienda en el departamento Las Heras.

El domicilio se encuentra en la calle Quintana al 1.900 y allí residía una persona de 64 años.

Bomberos Voluntarios acudieron lo más rápido que pudieron para sofocar las llamas que se iniciaron por razones que se investigan.

A pesar del esfuerzo de los trabajadores contra el fuego, este último acabó por consumir la casa de forma total.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N°5 de Comisaría 16°.

 

Arreglaban el auto y les robaron en Godoy Cruz

En la madrugada de este viernes, dos hombres que iban a bordo de una camioneta Renault Kangoo, fueron blanco de maleantes tras detener el rodado por un problema técnico.

El hecho se produjo cerca de las 5 de la mañana en Manzana “O” del barrio Tres Estrellas.

Dos hombres de 41 y 40 años de edad, debieron detener la Kangoo luego de un problema mecánico que experimentaron y cuando se encontraban arreglando el vehículo, los amenazaron sujetos armados quienes les sustrajeron dos teléfonos celulares y $500.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N°3 de Comisaría 7°.