|28/02/23 09:47 PM

Máximo Thomsen fue golpeado por sus propios amigos rugbiers en la cárcel

La grieta se trasladó al grupo y ahora en el penal los jóvenes se muestran con diferencias. Las discusiones son cada vez más "calientes"

Por Redacción

01 de marzo, 2023 - 07:29

Después de que se conociera la sentencia a los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell, los rugbiers fueron trasladados a la cárcel de Melchor Romero. En los últimos días, trascendió que Máximo Thomsen, el supuesto líder del grupo de rugbiers, fue tacado por sus propios compañeros en el penal y aseguran que la relación entre los condenados “atraviesa su peor momento” y que ya no serían amigos.

Es que la grieta ahora se trasladó al grupo y -a pesar de que todos contaron con el mism abogado y que durante el juicio no hubo diferencias ni acusaciones i tampoco arrepentidos que revelaran "otra información"- las peleas comenzaron ahora. El lunes por la tarde, Máximo Thomsen habría mantenido una acalorada discusión con quienes hace poco eran sus compañeros y amigos en el penal de Melchor Romero. De acuerdo con lo que se informó, los jóvenes se habrían enfrentado en el patio de la cárcel.

Ahora bien, ¿cuál fue el motivo de la riña? Aparentemente, la trifulca surgió a raíz de la estrategia de defensa que utilizó su abogado defensor, Hugo Tomei, el cual los habría “hundido” a los imputados y favorecer al líder del grupo.

“Están re calientes y encima no tienen plata. Ellos tienen sólo tres horas autorizadas para salir al patio, porque no los cruzan con los otros presos. Están ellos solos. Hubo una pelea”, precisaron fuentes de la al portal. “Se empezaron a putear y se fueron a las manos. La ligó Thomsen y uno le gritó que los hundió a todos”, expresó una fuente.

Con el correr de los días la tensión es cada vez mayor y se especula que hayan nuevas discusiónes, por lo que se "aceleró" el traslado de Matías Benicelli a la prisión de Campana. Mientras tanto, se estima que Ciro Pertossi también siga el mismo rumbo.

TAGS